
En base a un estilo que contagia, Majin Bu de a poco se va haciendo un lugar en el amplio mapa geográfico que comprenden las bandas. Ya se ganaron la popularidad en su ciudad San Carlos de Bariloche, y van por más.
Ailin Saiz (voz), Bruno Pierucci (guitarra), Damián Ezquerra (guitarra y coros), Martín Serenelli (bajo) y Dan Wachtel (batería) conforman este quinteto que nació en la ciudad sureña de la Argentina y sin duda que con su fuerza rompió esa armonía y paz barilochense.
Con antecedentes por parte de sus miembros en bandas Metal, decidieron unirse a fines del 2007 para crear un nuevo estilo con influencias directas del Punk Rock, sin dejar de lado el toque metalero, más el complemento del Rock, Blues y Ska principalmente.
Cada integrante tiene su aporte fundamental que le da un sello característico a la banda, conformando una sociedad efectiva arriba y debajo de los escenarios. Ailin Saiz, siendo la voz principal, transmite la idea de la banda en lo que a lo vocal se refiere. Con una coordinación y fuerza notables, Bruno Pierucci y Damián Ezquerra hacen temblar las cuerdas de sus guitarras, al igual que Martín Serenelli en bajo. Por su parte, Dan Wachtel domina a la perfección el arte de la batería y contagia adrenalina.
La banda cuenta con varios espectáculos en su haber, entre los cuales se destaca el show brindado en Roxvury que concluyó con Majin Bu elegido como grupo telonero de C J Ramones, gracias al rigor y la potencia de tocar en vivo temas propios en inglés.
Los seguidores se acrecientan, al igual que el respeto de la banda en el reino musical; un lugar donde pocos sobreviven. Pero los engranajes del motor del éxito funcionan en base a pasión, esfuerzo y talento, algo que seguro no le falta a Majin Bu. A hacer ruido y prender el fuego sagrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario