
El llamativamente todavía puntero del campeonato, San Lorenzo de Almagro , no pudo con un River que también necesitaba ganar, e igualó 0 a 0. Los dirigidos por Ramón Díaz jugaron casi todo el partido con un hombre más, y sin embargo no pudieron llevarse la victoria en el Nuevo Gasómetro, un triunfo que los podría haber encaminado al título.
Mas aún si se tiene en cuenta el resultado de sus inmediatos perseguidores, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors , que tampoco pudieron ganar en sus estadios.
Todo estaba dado para que Boca se arrime a la cima. Los de La Ribera ya sabían el resultado del “Cuervo” y recibían a Arsenalen la Bombonera. Pero otra vez el equipo de Miguel Ángel Russo no jugó bien, y terminó empatando un partido que bien pudo perder.
Para Estudiantes la cosa no pintaba mal. Le ganaba como local al siempre difícil Vélez Sarsfield por 1 a 0, pero faltando poco para el final la visita logró la igualdad, calmado al público “pincha”, que se ilusionaba más que nunca con lograr el bi-campeonato.
River si que parece haberse despedido definitivamente. Tenía que ganar o ganar en el Bajo Flores, pero le resultaría muy complicado ya desde el inicio con la expulsión tempranera de Diego Galván. De esta forma se acentuó aún más la crisis para los de Daniel Passarella, y en Núñez dijeron otra vez adiós al torneo.
Restan sólo cinco fechas para debelar la incógnita del campeón. Arriba todo sigue muy parejo y nadie se perfila definitivamente. Lo que pasará, nadie lo sabe, pero lo seguro es que será apasionante y emotivo para todo el ámbito futbolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario